El expresidente Vicente Fox Quesada criticó a Andrés Manuel López Obrador por los “catastróficos resultados” que su gobierno ha obtenido en diferentes temas.

“Se le olvidó mencionar los catastróficos resultados en materia de violencia, feminicidios, homicidios, narcotráfico, robos, asaltos, violaciones, la creciente corrupción en su gobierno, el desempleo”, dijo Vicente Fox.
En un mensaje en sus redes sociales, el expresidente citó una frase que dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, en la que mencionó los problemas que ha enfrentado su administración.

En dicha conferencia, el presidente dijo que los puntos más difíciles que ha enfrentado su gobierno son la pandemia, el eco y la prensa, por lo que Vicente Fox recordó otros temas que consideró como “catastróficos” de la actual administración.

La publicación generó diferentes reacciones, ya que algunos usuarios criticaron a Fox Quesada y aseguraron que esos malos resultados ocurrieron en su gobierno, mientras otro sector lo apoyó.