
Nacional
Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia de AMLO
El Presidente agradeció a Poncho por ser de las primeras personas del sector empresarial en apoyar la Cuarta Transformación
Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 2 de diciembre de 2020
A través de sus redes sociales el Presidente de México señaló que Alfonso Romo aceptó ser funcionario público por tratarse de la Cuarta Transformación (4T).
AMLO precisó que Alfonso Romo le seguirá ayudando a ser enlace con una parte del sector empresarial de México.
“Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo. Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación”, texteó AMLO.
Alfonso Romo es un empresario agroindustrial, exdeportista olímpico y político, miembro del partido Morena, fundado por AMLO.
