El escritor Juan Villoro consideró que la alianza entre el PRI, PAN y PRD con organismos como la Coparmex o Claudio X González solo exhiben la incongruencia de dichos partidos políticos.
El PAN y el PRI son ejemplo de la cleptocracia, son delincuentes que estuvieron trabajando robando en México durante mucho tiempo, su trabajo consistió en eso.
En entrevista con Los Periodistas, el autor de El Apocalipsis consideró que ambos partidos demostraron que querían gobernar para robar.

“Voten por quién quieren que los asalte, esa es la política que han ofrecido tradicionalmente el PAN y el PRI, osea quién quieres que te asalte. Hemos tenido esas pruebas durante 71 años con el PRI, más los 6 años posteriores con Peña Nieto y los 12 años del PAN”, dijo.

Juan Villoro recordó que el PAN y el PRI con tal de ganar se van a unir para las elecciones de 2021 ante la falta de credibilidad ante el elctorado.

“Habla de la falta de credibilidad de estos partidos políticos que lo deseable sería que desaparecieran para siempre”, dijo