Diputados del grupo parlamentario del PRI organizaron una reunión de fin de año pese a la pandemia del Covid-19. Hubo música en vivo y menú con tres tiempos en uno de los jardines de las oficinas del partido.

De acuerdo con información y versiones recabadas por El Universal, la comida se organizó para conmemorar el fin del año y el final del periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados.

“En uno de los jardines de las oficinas del tricolor se montaron tres grandes carpas, para los legisladores priistas”, escribe el diario.

La información de El Universal asegura que la reunión era para tener un encuentro con el líder Nacional del partido, Alejandro Moreno. Sin embargo, debido a la pandemia y la sesión larga del lunes pasado, el evento se canceló.

Aunque destaca que los diputados sí se quedaron a la comida que incluía un menú de sopa, plato fuerte y postre. En la carpa dicen que se escuchaba música en vivo del grupo “Summer Time Cool Music”.

El menú fue: sopa de jitomate con albahaca o de hongos; carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel; pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes; para postre helado de pico de merengue, pastelitos de chocolate o tarta de tejocote con almendras”, escribe la publicación.