El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Víctor Trujillo con amor y paz luego de que, a través de su personaje ‘Brozo’, dijera “Acuérdate, Andrés: no eres dios, eres un pinche Presidente que, o nos sirve, o no sirve pa’ ni madres”.

Durante su conferencia matutina, AMLO también envió un mensaje a sus adversarios y les dijo que se serenen. “Es que se ofuscan, como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay ‘chayote’, entonces hay pues mucha desesperación y se jalan los pelos, se enojan y hacen corajes“.

Te puede interesar: Solalinde condena la vulgaridad de Brozo al insultar a AMLO

Pero, ¿cuál es la respuesta? Amor y paz. Vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos; no odiamos, somos felices.

Desde Palacio Nacional aprovechó para reiterar que durante su administración “se garantiza la libertad de expresión hasta el extremo, no hay problema. (…) Tenemos un escudo que nos protege, que es la causa que se defiende, la transformación de México, el acabar con la corrupción y por eso el pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra consciencia, que es nuestro tribunal”.

Asimismo mencionó que no hace falta odiar ni maldecir ya que eso “no permite vivir con felicidad”.


En su último programa TeneBrozo, Brozo criticó la estrategia del Gobierno de AMLO ante la pandemia del coronavirus.