El expresidente Vicente Fox festejó que Donald Trump deje su cargo como presidente de Estados Unidos. Por lo cual expresó que “por fin” ese país “se deshizo” del mandatario y celebró que México no haya pagado por el muro fronterizo con nuestro país.

¡Por Fin! México no pagó el fucking muro

Este viernes, por medio de sus redes sociales, Fox escribió un mensaje en inglés para celebrar que Trump saldrá del cargo, tras una polémica contienda con Joe Biden en las elecciones de noviembre 2020. 

“Finalmente Estados Unidos se deshizo del presidente no presidente. Así funciona la democracia. A partir del 20 de enero la gran nación americana recuperará su liderazgo mundial. ¡Bienvenidos de regreso!”

Esta no sería la primera vez que el expresidente Fox celebra la derrota de Trump. En noviembre, luego de la jornada electoral y con la victoria virtual de Biden, lo mandó felicitar junto con la vicepresidenta, Kamala Harris.

Trump no irá a la toma de Biden

Trump anunció este 8 de enero que no asistirá a la ceremonia de toma de protesta del nuevo mandatario electo, Joe Biden, la cual se realizará el próximo 20 de enero. Esto luego de que sus simpatizantes tomaron por la fuerza el Capitolio el pasado miércoles. 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1347569870578266115?s=20

Este jueves pasado el Congreso de Estados Unidos ratificó al candidato demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones del 3 de noviembre, donde Donald Trump buscaba la reelección presidencial. Esto tras los sucesos en Washington.