El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya se destapó para buscar otra vez la Presidencia de México en las elecciones de 2024. El exlíder Nacional del blanquiazul rechazó ser candidato a diputado federal para buscar el máximo cargo del país.

“Si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya dijo que recorrerá mil municipios en todo el país para conocer las inquietudes de sus simpatizantes. Consideró que él es más útil en la calle que desde una tribuna u oficina como legislador en San Lázaro.

“Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones”, indicó.

Ricardo Anaya dijo que la elección federal de este año es muy importante, pero dijo, será crucial la presidencial de 2024. También agradeció la invitación del líder nacional de su partido, Marko Cortés, a la candidatura para buscar una curul y arremetió contra Morena.

“Otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”, advirtió.

Por su parte, el líder del PAN felicitó al exlíder del PAN en San Lázaro y le deseó el éxito en el recorrido que anunció hará por todo México.