El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está enfermo de poder y de salud mental y emocional. El exsenador blanquiazul lamentó las expresiones del Jefe del Ejecutivo Federal durante su regreso a la mañanera.

“Está enfermo y está enfermo también de poder”.

Te puede interesar: ‘ROMERO HICKS HABLA DE TRANSPARENCIA y LE FALTA PONER EL EJEMPLO’

En conferencia en la sala de prensa de San Lázaro, Romero Hicks recomendó a AMLO leer la Constitución Política del país para que se dé cuenta que existen tres poderes, entre ellos el Poder Legislativo.

“Tenemos un presidente enfermo, enfermo de salud física, de salud mental, salud emocional y salud espiritual…regresa con el virus del odio, la soberbia el intento de dividirnos”, agregó el panista.

Romero Hicks dijo que AMLO está en el espejo retrovisor del Museo de Arqueología Política del siglo pasado, con modelos económicos y energéticos que ya no funcionan, que el Presidente no entiende que el pasado es un lugar de referencia no de residencia y advirtió que desde el PAN estarán atentos a la iniciativa preferente en materia de energía eléctrica.

“La vamos a revisar con mucha profundidad y con gran amplitud y esto significa que, de primera impresión tendremos que hacer una valoración exhaustiva”, aseveró.

Te puede interesar: JUAN CARLOS ROMERO HICKS ESCONDE MILLONARÍA MANSIÓN EN EU