El expresidente Felipe Calderón Hinojosa reconoció al partido Morena por retirar la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

En un mensaje en sus redes sociales, Felipe Calderón dijo que fue por la exigencia de las mujeres de todo México, pero “tiene mérito la rectificación de Morena en el caso de Félix Salgado Macedonio”.

En el mensaje en Twitter, el expresidente agregó que aún está pendiente la justicia en el caso de las “valientes mujeres” que denunciaron a Salgado Macedonio.

TE PUEDE INTERESAR: La CNHJ de Morena frena candidatura de Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio enfrenta acusaciones en su contra por presunta violación y abuso sexual, cometidos en años anteriores.

Morena frena candidatura de Salgado Macedonio

Este viernes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena frenó la candidatura de Salgado Macedonio al ordenar reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la elección del candidato o candidata a la gubernatura de Guerrero.

La CNHJ pidió reponer “el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato o candidata”, es decir, realizará una nueva “encuesta”.