Nacional

Diego Fernández de Cevallos llega a redes sociales con un llamado a los jóvenes

Diego Fernández de Cevallos
Diego Fernández de Cevallos. Foto: Captura de pantalla

Nacional

Diego Fernández de Cevallos llega a redes sociales con un llamado a los jóvenes

Publicado

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, estrenó sus redes sociales en donde compartió un video en donde convocó a los jóvenes luchar por un “cambio para México”.

En la publicación, el panista dijo que tomó una decisión “nada fácil para mí a los 80 años de mi vida: entrar en esas fantásticas y, desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | ‘Chingue a su madre el peje’, gritan al Presidente; ‘son gajes del oficio’, dice AMLO

En este video también compartió un poco de su biografía en donde resaltó que ha “sido panista toda la vida y a través de Acción Nacional he luchado por mis ideas, ideales, por mis convicciones”.

“Al decidir incorporarme a las redes sociales, es porque quiero convencer a la juventud de México, de que tienen en sus manos su propio destino y, por lo tanto, el destino de México”, señaló Fernández de Cevallos.

Mencionó que nuestro país y el mundo viven un momento trascendente, peligroso, con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. “Sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México”.

HAY QUE LOGRAR EL CAMBIO CON O SIN AMLO: FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Por otro lado, en su columna publicada en Milenio, aseguró que en las elecciones presidenciales de 2018 ganó “el que hacía berrinches cuando perdía, llegando a ridículos como enredarse en la bandera y autoproclamarse ‘Presidente legítimo de México'”.

“Lo más peligroso de su personalidad es que a sus odios y resentimientos se añade el que las manecillas de su reloj giran en sentido contrario a las de los demás relojes del mundo. Nos lleva al pasado”, aseguró el panista.

Además, criticó que en campaña, AMLO prometió que regresaría al Ejército a los cuarteles, sin embargo, “ahora la trae de milusos, es “el pilar” de su T. de 4ª y la única burocracia confiable para él”.

“Los ciudadanos no debemos corresponder con odio, por despreciable que sea su proceder. Hay que lograr el cambio con él, sin él o contra él; no para regresar al pasado reciente ni a las catacumbas de las que él no sale”, se lee en la publicación.