Olga Wornat, autora del libro: Felipe el Oscuro, respondió a un tuit de Margarita Zavala, en el que hizo mención de la conmemoración del 8 de marzo, ‘no se vale que celebres a las mujeres’, escribió la periodista.

La hoy candidata a diputada federal, Margarita Zavala publicó en su cuenta de Twitter: ‘Buenos días a todas y a todos, especialmente a todas’, mensaje acompañado por el hashtag #8Marzo2021.

Por su parte, la escritora recordó que durante el sexenio de Felipe Calderón, la entonces primera dama no intervino por las mujeres víctimas de violencia sexual y familiares de mujeres asesinadas y desaparecidas.

‘Durante el sexenio de tu marido jamás hiciste algo por las mexicanas agraviadas y violadas, ni por las madres de las niñas asesinadas o desaparecidas. Nunca tuviste empatía por las víctimas. Fuiste cómplice de aquel horror. No se vale’, escribió Olga Wornat.

A pesar de haber renunciado a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en 2017, Margarita Zavala obtuvo la candidatura para una diputación federal por el distrito 10, en la alcaldía Miguel Hidalgo.