La senadora por el PAN, Lilly Téllez, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Jesucristo y legisladoras morenistas le dijeron que no era un ‘reality show’.

“Le va a pagar muy bien su jefe Jesucristo AMLO”.

Durante el debate de la Comisión de Salud en la Cámara Alta para votar un punto de acuerdo que propone la vacunación de todo el personal de salud, la exsenadora por Morena arremetió contra los morenistas a quienes criticó por ser recién llegados a la administración pública.

“Este país no les va a perdonar nunca que estén negando la vacuna COVID al personal de salud antes que a los maestros”, añadió.

Mientras que la senadora por Morena, Antares Vazquez, exigió a la legisladora por el PAN entender los procesos legislativos.

“Señora esto no es un reality show, es el Senado de la República, tiene que entender, yo sé que su formación es de reality show, pero acá es el Senado de la República”, insistió

Tras acusar a Lilly Téllez de exhibir su ignorancia legislativa, Antarés Vázques informó a la morenista que desde el 20 de enero comenzó la vacunación al personal de salud de la iniciativa privada.