El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, aseguró que si el fuera presidente, México sería una potencia.

“Sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia emergente”.

En Tragaluz con Fernando del Collado, el candidato del PRI-PAN-PRD a una diputación federal llamó a votar por la oposición y sacar a Morena del poder.

“Aunque tengamos muchos agravios con estos partidos, con el PRI, PAN y PRD, aunque nos hayan fallado, hay que taparnos un poco las narices y votar por ellos”, dijo.

Gabriel Quadri advirtió que México está al borde de una “dictadura retropopulista” e insisitió que la alianza Va por México es la única opción y oposición.

“Lo que quiero ahora es contribuir a salvar a México de la dictadura y la tiranía, y contribuir a salvar a nuestro país. Quiero un México prospero, sustentable, democrático y libre”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR – Quadri se aplica vacuna contra COVID-19 y en redes le reclaman

QUADRI INSISTE QUE AMLO NOS LLEVARÁ A UNA DICTADURA

En su cuenta oficial de Twitter, Gabriel Quadri reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevará al país a una dictadura.

Además Gabriel Quadri respondió a las acusaciones que existen en su contra por presunto acoso secual contra estudiantes universitarias, pero lo recordaron las miradas que lanzó a la edecan del debate presidencial en 2012.

Gabriel Quadri aceptó que podría afiliarse al PAN, reconoció que respeta a Ricardo Anaya y no descartó competir nuevamente por la Presidencia de México en 2024.

TE PUEDE INTERESAR – Seríamos Venezuela, si vuelve a ganar Morena: Quadri