El expresidente Felipe Calderón reconoció que hubo muchos errores en su gobierno, pero enfatizó que nunca robó un centavo del dinero público.

“Podré haber tenido muchos errores como gobernante, pero nunca le metí mano al cajón, y siempre actué al límite de mis capacidades”.

En entrevista para META 21 con Ángel Carrillo, el expanista fue cuestionado por el número de muertes que dejó su guerra contra el narco.

“Mientras México viva bajo la amenaza y el cautiverio del crimen organizado, no va a prosperar…los están dejando hacer lo que quieran y van muchísimos más homicidios que en mi sexenio”, consideró.

Considerado un “renegado” del PAN tras renunciar en 2018 al blanquiazul, Felipe Calderón apoyó a los panistas en un foro exclusivo para los actuales candidatos de dicho partido a algún cargo de elección popular; negó que lo haga por temor a la soledad política.

“Al contrario, existe mucha gente que nos apoya, nos estima, nos ayuda y me siento muy contento con eso”, dijo.

Felipe Calderón respondió a los señalamientos de que en su gobierno se entregaron 300 mil millones de pesos en contratos a empresas privadas para la administración de cárceles federales y defendió el esquema públicoprivado en la administración de la justicia.

“Permitieron terminar el problema de saturación, y en los penales federales en mi gobierno nunca hubo ni un homicidio, ni una fuga”, destacó

https://www.facebook.com/mileniotorreon/videos/460257641905956