El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quedará como un vulgar difamador.

 “Quedará como un vulgar difamador este sinvergüenza”.

TE PUEDE INTERESAR – El ‘Jefe’ Diego presenta denuncia de hechos contra AMLO

En entrevista en MVS Noticias con Luis Cárdenas, el panista se refirió a la renuncia de hechos que interpuso contra AMLO ante la FGR.

“No ha ofrecido pruebas no ha formulado denuncia en mi contra en la fiscalía y por eso acudo yo para que la fiscalía investigue y en su caso determine si hay delito o no que perseguir”, indicó.

El ‘Jefe’ Diego negó que la acusación contra AMLO sea porque el Presidente no aceptó un debate público con el panista o no lo recibiera en Palacio Nacional

“No creo que sea justo que desde Palacio Nacional, con los recursos del Estado, se atropelle a un ciudadano, yo no soy capaz de pisar a un ser humano, pero tampoco soy capaz de dejarme pisar ni siquiera de un pelafustán como este”, respondió.

El ‘Jefe’ Diego dijo que aunque no confía en la FGR, puso la acusación contra AMLO porque el exlegislador del PAN respeta la ley.

“Soy un hombre de leyes, que respeta el Estado de Derecho…México entero puede darse cuenta con toda claridad quien miente y quien no, quien es delincuente y quien no lo es”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR – El ‘Jefe’ Diego advierte a AMLO: Si no me denuncia, lo haré yo