El empresario Claudio X. González volvió a lanzarse contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al pedir que en las próximas elecciones la ciudadanía mande “al carajo” a Morena.

Durante un acto de campaña de Margarita Zavala, candidata a diputada federal, Claudio X. enfatizó que el gobierno de la 4T no deja de mentir, “es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno en el peor momento”.

TE PUEDE INTERESAR: Primero Claudio X González y ahora Loret: comparan a AMLO con Chávez y Venezuela

“Ellos decían que querían hacer historia, y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”, señaló el empresario.

Durante el cierre de campaña, en la CDMX, dijo que el voto “sea para mandar a Margarita a la Cámara de Diputados, para mandar a Mauricio a la alcaldía, para mandar a Gaby y América a la cámara local y para mandar a Morena al carajo“.

Enfatizó que el gobierno de AMLO tiene sumido al país en cinco crisis: la económica, la educativa; la de salud, la educativa y en materia social. Ante ello pidió votar por la coalición ‘Va por México’ integrada por el PRI, PAN y PRD.