En la mañanera de este miércoles AMLO dio a conocer junto con la directora general de Lotería Nacional Margarita González que se realizará otro sorteo especial de 22 premios el 15 de septiembre con el nombre de “Gran Sorteo Especial 248”.

Durante la mañanera del presidente López Obrador, Margarita González informó sobre los 22 premios que se rifan en el “Gran Sorteo Especial 248” de los cuales se resaltó el lujoso palco A- 37 en el Estadio Azteca con un valor de 2 millones de pesos.

Este palco fue adquirido en 1984 por el Gobierno de México y cuenta con 20 asientos, una cocina, un baño y cuatro lugares de estacionamiento, quien lo gane podrá gozar de él hasta el año 2065 y un mantenimiento por 10 años.

En cuanto a los otros 21 premios, la directora de Lotería Nacional comentó que son cinco terrenos en Ensenada, Baja California, un rancho de 2.5 hectáreas en Morelos y ocho casas habitación y siete departamentos en diferentes estados de la República como Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Querétaro y Sinaloa.

Dentro de las propiedades figuran la casa de “El Chapo” en Culiacán Sinaloa, la mansión de 3 mil metros cuadrados de “El Señor de los Cielos”, un costoso departamento en la zona dorada de Acapulco y una casa en el Pedregal con valor de 77.2 millones de pesos.

Para este sorteo se emitirán 2 millones de cachitos que se podrán adquirir bajo el precio de 250 pesos y tendrán la posibilidad de ganar cualquier premio de la rifa especial.

Esta será la segunda rifa del presidente Andrés Manuel López Obrador después de llegar al poder y crear el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado que tiene como objetivo subastar propiedades que le han quitado a la corrupción y al narco para ayudar al desarrollo y bienestar del pueblo.

“Todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, comentó el presidente durante la mañanera.

Te puede interesar: Lotería Nacional rifará palco del Estadio Azteca