De nuevo el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya, dijo que el presidente AMLO tiene una mentalidad mediocre por su constante reproche a la clase media y sus aspiraciones, después de lo sucedido en las elecciones.

Este lunes Ricardo Anaya subió otro video a Twitter donde afirma que el presidente Andrés Manuel es un mediocre por decir en una de sus mañaneras que tener aspiraciones es egoísta.

“Con licenciatura, maestría, con doctorado, es una actitud aspiracionista, es triunfar a toda costa, salir adelante…muy egoísta.”

En el video que subió a su cuenta se ve a Anaya con diversas personas que le cuentan sus aspiraciones de vida y termina diciendo que “si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar y salir adelante. Pues que nos apunten a la lista”.

Por otro lado, Gabriel Quadri, diputado electo, también decidió atacar a AMLO cuando durante una entrevista afirmó querer cancelar proyectos de la 4T como el tren maya, el aeropuerto de Santa Lucía y el programa sembrando vida a través del presupuesto.

Sin embargo, AMLO decidió exhibirlo durante la mañanera de este lunes pasando un fragmento del video durante la transmisión y afirmando que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos.

Te puede interesar: AMLO exhibe a Quadri; queremos constituir una clase media más humana, fraterna y solidaria, dice