El líder Nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, teme a rendir cuentas y es probable que termine en la cárcel.

“El gran miedo de Silvano…es que va a tener que rendir cuentas del gobierno que hizo y es un gobierno lleno de corrupción, donde creció la violencia, endeudó al estado”, afirmó.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, Mario Delgado insistió que Silvano Aureoles debe responder por su gobierno.

“Él va tener que rendir cuentas y veo muy difícil que él pueda eludir la cárcel…lo más probable es que él termine en la cárcel”

TE PUEDE INTERESAR – Silvano Aureoles dice que Morena es un ‘narcopartido’

Mario Delgado dijo que el gobierno de Silvano Aureoles en Michoacán es un desastre y cuestionó los 4 mil millones de pesos que adquirió en deuda pública que dijo, se desconoce en qué fueron gastados.

“Si se hace justicia, va a terminar en la cárcel”, insistió.

Mario Delgado respondió a lo dicho por Silvano Aureoles de que Morena es un “narcopartido” y que representaría el arribo del crimen al poder.

“Lo que se va es el crimen organizado del Palacio de Gobierno”, respondió.

También Mario Delgado defendió de los señalamientos de Silvano Aureoles al gobernador electo de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

“Es un fundador de Morena, es un político limpio, transparente, que no tiene cola que le pisen como a Silvano”, remató.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Silvano Aureoles agrede a manifestante en Aguililla