El expresidente Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún, fueron hospitalizados el viernes para ser atendidos por su contagio de Covid-19, aunque se encuentran estables, informaron este sábado medios locales. 

De acuerdo con el canal Milenio Televisión, Fox y Sahagún decidieron internarse en un hospital de Ciudad de México, luego de ser diagnosticados con Covid-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad. 

Asimismo, señaló que supuestamente la esposa del exmandatario escribió lo siguiente en su cuenta de WhatsApp: “Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”. 

De acuerdo con Milenio, Martha Sahagún dijo que ambos “están internados en un hospital privado de la ciudad de León, Guanajuato”.

Además, recordó que ambos están ya vacunados contra la Covid-19. Vicente Fox sería el segundo expresidente que da positivo a Covid, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente. 

Te puede interesar: VIDEO: Vicente Fox y Carlos Salinas se anotan para recibir la vacuna contra la COVID-19

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno muchas muertes se podrían haber evitado.

– Con información de EFE.

Te puede interesar: Fox reaparece y se lanza contra AMLO por el coronavirus