Nacional

Noroña acusa a Sheinbaum de torpedear a la 4T con el caso Toledo

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Foto: especial

Nacional

Noroña acusa a Sheinbaum de torpedear a la 4T con el caso Toledo

Publicado

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum de torpedear la unidad de la 4T con el caso de Mauricio Toledo, diputado desaforado y acusado de presunto enriquecimiento ilícito.

“A lo mejor no persigue políticamente pero como torpedea a la unidad del movimiento”.

En una transmisión en vivo en redes sociales, Noroña cuestionó que Sheinbaum se burla de los señalamientos que la acusan de persecución política contra Mauricio Toledo.

“Pero como contribuye al fortalecimiento, por lo menos al gozo de la derecha, por lo menos al solaz de la derecha, que ahorita dicen: ‘que se hagan garras, que se confronten’; es un error político”, consideró.

TE PUEDE INTERESAR – Noroña acusa al INE de ‘sabotear’ la consulta para enjuiciar a los expresidentes

Al no acudir a la Cámara de Diputados al debate y votación para el desafuero de lso diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, Noroña recordó el apoyó del segundo cuando quiso presidir la Mesa Directiva.

“Toledo y Serrano se la jugaron con nosotros para que el PT tuviera la Mesa Directiva”, señaló.

Los desafueros. 11/8/2021

Posted by Gerardo Fernández Noroña on Wednesday, August 11, 2021

La Cámara de Diputados desaforó a los legisladores Mauricio Toledo y Saúl Huerta, acusados por presunto enriquecimiento ilícito y supuesta violación sexual de menores, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Noroña se destapa para relevar a AMLO en 2024