Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declarara que Diego Fernández de Cevallos no tiene sentido del humor, el exdiputado le respondió “yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor”.

Esta respuesta se dio después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expusiera un par de tuits del ‘Jefe’ Diego en los que lo llama ‘tartufo’ y mencionara que el exsenador “está muy enojado y debe tener sentido del humor”.

Durante su conferencia matutina López Obrador también mencionó que él no intervino en la liberación de Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, sin embargo, aseguró que Fernández de Cevallos fue su abogado.

Te puede interesar leer: Diego Fernández de Cevallos enfurece cuando le recuerdan el debate que le ganó AMLO

En una entrevista con Grupo Fórmula el ‘Jefe’ Diego mencionó que” esa afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”.

Fernández de Cevallos agregó que López Obrador “tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar”.

El exsenador también le recordó al presidente el ‘culiacanazo’, pues menciono que aunque AMLO haya afirmado que no ha dado órdenes de liberar a nadie “ayer mismo salieron todos los videos cuando reconocía que él había ordenado la liberación de Ovidio Guzmán hace dos años”, concluyó.

El ‘Jefe’ Diego concluyó diciendo que él no siente ningún odio por López Obrador, sin embargo, jamás lo ha tomado en serio y piensa que es un farsante y cómico involuntario.

Te puede interesar leer: La agenda que AMLO tiene para México, según Diego Fernández de Cevallos