De asegurar “Amanecí ronco” a decir que está contagiado de COVID-19. Hace unos días, el presidente se reunió con Tatiana Clouthier, poco después la secretaria de Economía informó vía Twitter que su prueba COVID-19 salió positiva. Tres días después, AMLO aseguró que estaba ronco y horas más tarde informó den redes sociales que estaba contagiado y con síntomas leves.

El mandatario mexicano encomendó a Adán Augusto López, secretario de Gobernación, que sería él quien lo representaría en conferencias de prensa y otros actos. Mientras tanto, informó que por su contagio, permanecerá aislado y realizará trabajo de oficina y su comunicación será vía remota “hasta salir adelante”.

“¡Ánimo, con el afecto de siempre!”

También informó a sus seguidores de Twitter su contagio.

Esta sería la segunda vez que AMLO se contagió de COVID-19, luego de que el informara que el 24 de enero del año pasado se había contagiado por primera vez.

Primera vez del contagio de AMLO hace casi un año:

Deseos de recuperación

En tanto, otros de los mensajes que dejaron usuarios en Twitter, son parecidos a los de la fotoperiodista Andrea Murcia, quien criticó a AMLO porque pese a tener síntomas de resfriado, acudió a su mañanera sin uso del cubrebocas.

Te puede interesar: AMLO se realizará prueba PCR ante contagio de Clouthier