Francisco Labastida, excandidato presidencial, pronosticó que Alejandro Moreno sería “el sepulturero de PRI” si lo nombraban dirigente de este partido. “Lamento haber acertado, ojalá me hubiera equivocado”, expresó.

En entrevista con Carmen Aristegui, Labastida dijo que pensó en “la crónica de una muerte anunciada” cuando “Alito” tomó el cargo, pues contó que llegaba a las reuniones en autos de lujo, con guardaespaldas y que todos sabían que “había amasado una fortuna negociando contratos de Pemex”.

“Todos los indicios sobre él mostraban que íbamos a tener los resultados que ahorita estamos viendo”, declaró.

El también exsecretario de Gobernación sostuvo que ya no tiene relación con el partido que lo postuló como candidato presidencial en el 2000, ya que “en lugar de evolucionar, el PRI está retrocediendo”, argumentó.

TE PUEDE INTERESAR: Así como Alejandro Moreno dice que hay manipulación en los audios, aquí también: Manuel Velasco

Los audios de Alejandro son el fin de su carrera política: Labastida

Francisco Labastida aseguró que Alejandro Moreno Cárdenas “no tiene estatura moral para sacar al PRI del problema que trae”, por la filtración de audios y llamadas: 

“Serán su muerte política”, sentenció en Aristegui En Vivo.

Sobre las grabaciones del líder del PRI, reveladas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; Labastida acusó que Mario Delgado, líder de Morena, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, están “orquestando” espionaje bajo las órdenes del presidente.

TE PUEDE INTERESAR: El INE pide 14 mil 612 MDP de presupuesto para 2023