Javier Lozano, exsecretario de trabajo en el Gobierno de Felipe Calderón, comentó que “ya quisiera Morena ser como el PRI de antes, porque el PRI de antes, era de gente preparada, culta, leída”.

“Crearon instituciones, le dieron estabilidad, paz laboral y social al país, permitieron que se fuera metiendo en el mundo, hubo desarrollo, estabilidad, apertura”.

En el programa de Atypical Te Ve, el exsenador señaló que Morena es una “secta de fanáticos, de semovientes, ignorantes, torpes, ladrones, c*ler05, delincuentes”.

Lozano asegura que la alianza PRI, PAN, PRD le ganará a Morena

Durante el programa de Atypical Te Ve se discutió la elección del 2023 en donde estará en disputa el Estado de México y Coahuila. El exsecretario de Trabajo, aseguró que el PRI ganará con la alianza del PAN Y PRD los dos estados.

Javier Lozano resaltó que la solución para que la alianza PRI, PAN y PRD siga funcionando es que se dejen de “golpear entre ellos” públicamente y sugirió que los líderes de los partidos se “reunieran” sin hacer desplegados y conferencias de prensa.

Exsenador Javier Lozano. Foto Cuartoscuro

“El presidente nada mas está comiendo palomitas, a ver Jesús, cámbiale, a ver si se están dando igual en el PAN”, expresó.

Finalmente, el exsenador de la República, señaló que el líder del PRI, Alejandro Moreno fue una “víctima” de un “espionaje burdo” por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.