La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, estalló contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que, si sigue hablando, AMLO la puede meter a la cárcel.

“Usted imagínese, si yo sigo hablando en el Senado y el presidente sigue aumentando su enojo, contra mi persona, por poner un ejemplo, me pueden sembrar droga, me pueden inventar cualquier delito para encarcelarme. De eso estamos hablando”, aseveró.

En el programa de Atypical Te Ve, Lilly Téllez llamó al presidente López Obrador “señor de las mentiras y autoritario”.

Asimismo, aseguró que AMLO “somete, amenaza, intimida y persigue” a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la mala para que “cumplan” los caprichos de AMLO que se cree “rey”.

“Todos los que estamos peleando por México y evidenciando las atrocidades de López Obrador contra México, estamos en peligro de ir a la cárcel, por el capricho de López Obrador, porque quiere conservar el poder”, afirmó la senadora.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Lilly Téllez, quien apoyó a AMLO en 2018, ahora lo acusa de tener un ‘narcopacto’

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez estalló contra AMLO y aseguró que, si sigue hablando, López Obrador la puede meter a la cárcel y sentenció que "estamos en un país corruptisimo".
La senadora Lilly Téllez; Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; Alfonso Durazo, gobernador de Sonora. Foto: Facebook/Lilly Téllez.

Los ministros de la Corte velan por los intereses de AMLO y no por los intereses de los ciudadanos: Lilly Téllez

La senadora panista indicó que México vive días tristes y amargos porque los ministros de la Corte decidieron velar por los intereses del presidente López Obrador en lugar de “velar” por los ciudadanos.

“Tendrá que llegar el día que otra vez, en este país, sea la presunción de inocencia, el centro de todo.”

Durante el programa, la legisladora expresó que en Inglaterra si alguien les caía mal, si alguien les era molesto o les llevaba la contra, lo mandaban decapitar.

“Es lo que estamos viendo ahora, no van a mandar a cortar la cabeza, pero si te van a mandar a la cárcel y ahí te van a dejar, hasta que el presidente López Obrador amarre otra vez el poder en 2024 y entonces a ver si te sacan. Esto es sumamente delicado”, expresó.

Lilly Téllez sentenció que AMLO se “burla” de los ciudadanos porque se aprovecha de que la gente le da “amor y confianza” y el presidente les responde a “patadas, groserías y a burlas” destruyendo la República.

“Tenemos que hacer un frente común de conciencia porque esto es un gravísimo atentado a la libertad de todos los ciudadanos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez va contra AMLO y lo quiere fuera de la Presidencia