Entérate en Noticentro:

Destaca el IMSS que el abasto de medicamentos para las terapias de los menores oncológicos se mantiene constante. El director de administración del IMSS, Humberto Pedrero, dijo que los casos de Sonora, Baja California y Nuevo León, fueron resueltos esta semana, luego de que detectaron las afectaciones del suministro derivado de la logística interna.

Como cada fin de semana y como parte de las medidas para abatir los contagios de covid en la Ciudad de México en 8 de las 16 de las alcaldías se aplica la ley seca desde las 6 de la tarde este viernes y hasta el último minuto del próximo domingo. Las alcaldías que no venderán alcohol son: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo. Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La Asociación de Bancos de México informó este viernes que el lunes 1 de febrero sus sucursales permanecerán cerradas, debido al feriado correspondiente al 5 de febrero, por la Constitución Mexicana. Los servicios bancarios permanecerán en operación a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica.