Entérate en Noticentro.

La Agencia Digital de Innovación Pública, informó que el Gobierno de la Ciudad de México participará con la iniciativa ciudadana Oxígeno CC para ayudar a familiares de pacientes covid-19 que requieran oxígeno medicinal. Informo que mediante el portal www.oxigenocdmx.cc la ciudadanía puede consultar la disponibilidad, horarios, opciones de pago y de envío de servicios de oxígeno en la capital.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que las redes sociales, al igual que los medios tradicionales como la radio y la televisión, utilizan redes de telecomunicaciones y espectro radioeléctrico, es decir, requieren los mismos insumos para proveer el servicio a la población. Tanto las redes sociales como los medios de comunicación tradicionales cumplen en esencia los mismos objetivos informar y entretener, y por tanto dijo se deben regular.

Brasil, uno de los países más azotados del mundo por la pandemia, superó los 9 millones 300 mil casos de Covid-19 tras sumar 56 mil dos nuevos contagios en las últimas 24 horas. El país registró más de mil 200 muertes, por segundo día consecutivo y el total de decesos ascendió a los 227 mil 563.