Entérate en Noticentro.

La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados acordó con el gobierno del Estado de México que abrirán los restaurantes los siguientes dos fines de semana, es decir los días 6, 7 13 y 14 de febrero lo que implica que habrá atención el día del Amor y la Amistad. El servicio en mesa que deberá hacerse en espacios abiertos y en terrazas al 40% en un horario de operación hasta las 20 horas.

Integrantes del Ejido Unión de Corrientes en Tuxpan, Nayarit denunciaron que continúa el desmonte de manglar en el predio de 30 hectáreas dentro del polígono de la Reserva de la Biosfera Marismas Nacionales, a pesar de que la Profepa, ya instauró un acta de inspección en contra del responsable y emitió un acuerdo de emplazamiento con el fin de imponer la restitución de elementos naturales afectados en el área natural protegida.

El Gobierno de Luxemburgo, decidió cerrar los centros educativos durante las próximas dos semanas como medida para frenar la propagación de la COVID-19 entre los jóvenes del país, la medida incluye las instalaciones destinadas para actividades infantiles y entrará en vigor el lunes 8 de febrero.