Entérate en Noticentro.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard, agradeció al Gobierno de la República de Chile por compartir su experiencia en la vacunación masiva con dosis desarrolladas por Sinovac. Destacó que con esta colaboración y apoyo de su órgano de regulación, control y fomento sanitario se acelera la llegada del biológico a México.

Un sistema de alta presión atmosférica situado en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente diurno de cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias en gran parte de la República Mexicana. Se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Campeche, Guerrero, Michoacán y Yucatán, y de 35 a 40 grados en el suroeste del Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla y Quintana Roo.

Las autoridades de Dinamarca, anunciaron este sábado que cualquier persona que llegue al país por tierra, mar o aire deberá someterse a un test de coronavirus obligatorio y además guardar diez días de cuarentena. Estas medidas se deben a la aparición de las nuevas variantes del coronavirus, en particular la detectada en Reino Unido.