Entérate en Noticentro.

Ayer sábado inició la brigada de vacunación en la que Servidores de la Nación acuden a domicilios de personas mayores de 60 años que quieran vacunarse en zonas urbanas, y que les es imposible acudir al puesto de vacunación.

Los poco más de 24 mil pobladores de San Juan Cancuc, en Chiapas, decidieron no vacunarse contra la Covid19 y sólo dos personas expresaron su voluntad de ser vacunados”, el alcalde de la población, José López.

El dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que es inconstitucional, la iniciativa para reformar la Ley de la Industria Eléctrica que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Agregó que, con dicha iniciativa, la Comisión Federal de Electricidad pasaría a ser “un monopolio del Estado” y generaría que las familias paguen más por el servicio de luz.

El Papa Francisco pidió ayuda y canales humanitarios preferenciales para los menores migrantes no acompañados. Durante el rezo del Ángelus ante los fieles asomado a la Plaza de San Pedro desde el Palacio Pontificio, recordó que la Iglesia italiana celebra hoy el día en defensa de la vida, establecido en 1978, cuando se aprobó la ley del aborto en Italia.