Entérate en Noticentro: A partir de mañana cerca 66 mil 490 personas regresarán a trabajar, ya que los centros comerciales y las tiendas departamentales de la Ciudad de México retomarán sus actividades. informo la Secretaría de Desarrollo Económico. Serán 601 tiendas departamentales y centros comerciales en la capital del país, los que reanudarán actividades. Esto lo detalló el titular de la Secretará de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani.

El instituto biomédico brasileño Butantan planea vacunar a toda la población adulta de una ciudad de unas 30 mil personas contra el covid-19. Así probará si reduce la tasa de infección.

Francia ha constatado este lunes 4.317 nuevos casos de COVID-19. La tendencia de las hospitalizaciones a causa de la enfermedad continúa al alza.

Recordemos que fue en el pasado mes de diciembre que los centros comerciales y las tiendas departamentales tuvieron que volver a cerrar sus puertas al público. Esto se debió a que la CDMX regresó a semáforo de color rojo.

Las compras de temporada navideña tuvieron que ser realizadas a través de diversos sitios de internet. Las tiendas tuvieron que adaptarse a la situación. La gente podía hacer su compra y pasarla a recoger a alguna sucursal o bien solicitar que esta le fuera enviada a su domicilio.

Te puede Interesar: Producción de vehículos en México cae 15%