Entérate en Noticentro.

Autoridades de Estado de México, decidieron separar de su cargo al doctor Carlos Aranza Doniz, coordinador del Instituto de Salud de la entidad y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido al Súper Bowl, evento masivo de carácter deportivo, en momentos en que el Estado de México, se encuentra en semáforo rojo.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, refrendó el compromiso de que, durante el periodo de su gestión, esta belleza natural se mantendrá impecable, dijo que se invertirá todo lo necesario de forma real y no superficialmente. Y comento que el año pasado, se retiraron 6 mil toneladas de basura, entre plástico, pet, escombros y troncos, mientras que en lo que va de este mes de enero, suman 600 toneladas.

Un grupo de médicos brasileños presento una solicitud de juicio político en la Cámara de Diputados de Brasil contra el presidente, Jair Bolsonaro, por su gestión ante la pandemia, al que acusan de llevar al país a un precipicio de negación de la realidad, que ha implicado la pérdida de vidas y daños incalculables, tanto en la salud como en la economía.