Entérate en Noticentro.

Hasta el momento, ningún centro comercial o tienda departamental ha manifestado la intención de operar las 24 horas, situación que puede cambiar si alguna de estas unidades económicas considera necesario implementarlo, informó la Secretaría de Desarrollo Económico. Se informó que la gran mayoría, de los 338 centros comerciales y 263 tiendas departamentales, hará uso de un horario de entre las 09:00 a las 22:00 horas.

El secretario general del gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal, informo que si se mantiene a la baja la tendencia de hospitalizaciones y muertes por Covid-19, se prevé que la entidad pueda volver a semáforo naranja para este 15 de febrero.

La canciller alemana, Angela Merkel, pretende mantener las restricciones para frenar la propagación del coronavirus hasta por lo menos el 1 de marzo, anunciaron integrantes de su propio grupo parlamentario conservador. Merkel y los líderes de los 16 estados federados de Alemania tienen previsto conversar mañana miércoles para debatir si se pueden dar pasos para suavizar las medidas de bloqueo que se aplican desde noviembre y que se endurecieron a mediados de diciembre.