Entérate en Noticentro.

Informa el presidente AMLO que este miércoles, en el marco del día de la Fuerza Aérea irá al aeropuerto de Santa Lucía para inaugurar la Base Aérea, a la cual llegará en un vuelo procedente de la terminal aérea capitalina. Añadió que el 21 de marzo de 2022 se inaugurará todo el aeropuerto.

Defiende el senador Ricardo Monreal su iniciativa para regular las redes sociales, ante las críticas que incluso lo volvieron tendencia en Twitter. Aunque el morenista dijo que antes de presentar su propuesta de reformas ante el pleno del Senado, abrirá un espacio de 3 semanas para revisar la iniciativa de la mano de expertos y usuarios de las redes sociales, sentenció que más temprano que tarde las redes sociales serán reguladas.

150 hombres, entre académicos, activistas y defensores de derechos humanos, firmaron un posicionamiento público en el que exigieron a Morena a retirar a Félix Salgado Macedonio la candidatura al gobierno de Guerrero, por las denuncias por acoso y abuso sexual de por lo menos 3 mujeres.