Entérate en Noticentro

Esta semana se formaliza el cambio en la SEP, dejará el cargo Esteban Moctezuma Barragán y asume el control la maestra Delfina Gómez Álvarez. Un cambio trascendente, dijo el presidente AMLO.

En unos minutos más arrancará la vacunación contra el covid-19 en adultos mayores. Este día corresponde a los apellidos paternos que inician con las letras de la “A” a la “G”. Para ser atendidos, los adultos mayores deben presentar una identificación que compruebe que tienen 60 años o más y que viven en la alcaldía correspondiente.

A partir de este lunes y hasta el 25 de mayo, los módulos de atención ciudadana del INE darán atención a las personas que requieran la reimpresión de su credencial para votar, es decir, sin cambio de datos o para quienes la hayan extraviado.

Un grupo de jóvenes mantienen tomadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 6, ubicada en la colonia del Carmen, alcaldía de Coyoacán. Los encapuchados desean entregar un pliego petitorio a las autoridades universitarias y al momento no se han registrado actos vandálicos.