Entérate en Noticentro. Esteban Moctezuma rindió protesta en el Senado de la República como nuevo embajador de México en los Estados Unidos. Con 115 votos a favor y uno en contra, el presidente de la Mesa Directiva Eduardo Ramírez Aguilar, tomó la protesta del diplomático en el Salón de Plenos, al final lo felicitó en nombre del Senado y le deseó éxito en su encomienda.

Con 443 votos a favor y una abstención, la Cámara de Diputados aprobó el dictamen a la minuta que reforma el artículo 8 de la Ley Federal de Cinematografía y estableció que todas las películas exhibidas al público deberán estar subtituladas al español. Con ello se busca desaparecer la brecha de inclusión de las películas a personas con discapacidad auditiva.

Bajo el lema ‘Nos falta Chucho’ personal médico del Hospital Infantil de México ‘Federico Gómez’ realizaron una marcha y bloqueos exigiendo la aparición del residente de cirugía pediátrica Jesús Javier Ángeles Reyes quien fue visto por última vez en su departamento en la colonia Doctores el día viernes 12 de febrero. Con el compromiso de las autoridades a agilizar las investigaciones, los manifestantes retiraron los bloqueos.