Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se llegó a un acuerdo con las principales compañías de telefonía para llevar el servicio hasta las comunidades más apartadas del país. Destacó que el acuerdo fue posible gracias a los buenos oficios de Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes y de su Director general, Salvador Álvarez.

El Gobierno de la ciudad de México, informó que hasta las 16:30 horas de este martes 16 de febrero se ha aplicado la vacuna contra covid a 54 mil 224 personas en el segundo día de la Jornada Nacional de Vacunación. Tan sólo este martes se han aplicado 23 mil 892 dosis del biológico de AstraZeneca a adultos mayores de 60 años de las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Se registra un incendio en la reserva ecológica de Sierra de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México. Elementos de los equipos de emergencias, entre ellos bomberos de la capital, ya se encuentran en avenida Tokio, colonia Malacates combatiendo la conflagración.