Entérate en Noticentro. El peso despidió febrero con caídas frente al dólar, por segundo mes consecutivo, y en su mayor racha de tropiezos desde marzo del año pasado, presionándose en mayor medida durante las últimas dos semanas. De acuerdo con datos de Banco de México, la moneda mexicana se depreció durante febrero 2.46 por ciento, con lo que el tipo de cambio se ubicó en 20.94 unidades por dólar interbancario.

Luego de informarse que la Ciudad de México continúa en color naranja por el Covid-19, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, exhortó a la población a no bajar la guardia y ante cualquier síntoma asociado a la enfermedad acudir a realizarse una prueba y de ser positivo aislarse para cortar la cadena de contagios. Asimismo, llamó a irse a vacunar.

A partir del próximo lunes, Guerrero va a pasar al color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19, así lo anunció el gobernador del estado Héctor Astudillo, al tiempo que hizo un llamado a la población a seguir con las medidas sanitarias.