Entérate en Noticentro. Alerta la Profeco un nuevo modo en el que las gasolineras despachan menos litros sin que el usuario se percate. Este nuevo tipo de “rastrillo” fue localizado en una gasolinera en Michoacán, y se esconde al interior de la bomba de gasolina para controlar el flujo y alterar los litros que venden. Esto se activa mediante un control remoto a distancia para que el conductor no note nada sospechoso en el despachador o lugar.

A través de su twitter, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que el resultado de la nuevamente prueba de Covid-19 que se hizo dio negativo, por lo que se reincorpora a sus actividades.

La sequía sigue aumentando en el país al pasar de 80.4 por ciento a 82.9 por ciento del territorio nacional, de acuerdo con reporte de los últimos 15 días. El coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional, Jorge Zavala Hidalgo, informó que el área afectada por la falta de lluvias incrementó en partes de Durango y Sinaloa, oriente y centro de la República Mexicana, así como algunas regiones de Chiapas y Veracruz.