Entérate en Noticentro. La Ciudad de México participará en la iniciativa del Global Greening para festejar, el próximo 17 de marzo, el Día de San Patricio. Por ello desde el 10 de marzo y hasta la fecha de la celebración, a partir de las 19:00 horas se iluminarán de verde edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad. Se trata de una de las festividades en las que se consolida la relación entre México e Irlanda

Este viernes, podrán volver a la actividad los salones de fiestas infantiles en Nuevo León con un aforo al 30 % de su capacidad. La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que se permitió su reapertura porque muchas personas hacían este tipo de convivios en sus casas y sin las debidas medidas sanitarias.

Autoridades de Portugal informaron que guarderías y escuelas primarias reabrirán desde el próximo lunes, primera fase de su plan para levantar las restricciones adoptadas para luchar contra la pandemia. La reapertura deberá ser progresiva y prudente, advirtió el primer ministro portugués, António Costa.