Entérate en Noticentro. Un total de ocho personas resultaron contagiadas de covid-19 durante su estancia en las Islas Marías. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, aseguró que los tres facilitadores y cinco estudiantes que fueron confirmados con pruebas PCR, ya se encuentran en sus casas recuperados y sin complicaciones.

Santiago de Chile, quedará lo que resta de marzo bajo cuarentena parcial, con confinamiento domiciliario obligatorio los fines de semana por el aumento de casos de contagio de coronavirus. La medida sanitaria comenzará el próximo sábado en la región más poblada de Chile y afectará a más de 7 millones de habitantes en Santiago, de los 19 millones que tiene el país.

Luego de que algunos países anunciarán que dejarán de usar la vacuna covid de AstraZeneca por presentarse algunos casos de coágulos, en España se informó que seguirán usando esta vacuna, ya que no ha registrado hasta ahora ningún caso de coágulos sanguíneos relacionados con la vacuna de COVID-19 de AstraZeneca.