Entérate en Noticentro. Esta fue su respuesta a los cuestionamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a los juzgadores, por la suspensión de la Ley de la Industria Eléctrica.

La Fiscalía General de la República alertó sobre el “cohecho sexual”, pues trabajadores federales, estatales y municipales “suelen pedir favores sexuales a las usuarias para realizar sus funciones u otorgarles algún servicio o insumo que por ley les corresponde”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que un juez de la Corte Suprema en Brasil anulara todas las condenas contra Luiz Inácio Lula da Silva, y pidió al expresidente y a todos los dirigentes sociales, políticos del mundo que no dejen de luchar por la igualdad, por la democracia, por la honestidad y por la defensa de la soberanía nacional.

Guatemala, El Salvador y Perú se sumaron a Colombia, en recibir inmunizaciones facilitadas por Covax. Los cuatro países son los primeros de Latinoamérica en recibir las vacunas contra la covid a través del sistema de distribución global impulsado por la Organización Mundial de la Salud.