Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Clauidia Sheinbaum, informo que, en el Centro Histórico de la CDMX, se ha hecho una inversión de mil 100 millones de pesos en renovación del drenaje y rescate del espacio público inversión que se podría duplicar en los próximos años y llegar a dos mil millones de pesos, nada más en infraestructura pública.

Más de 40 mil temblores se han registrado desde febrero en la ciudad islandesa de Grindavik, un evento sísmico sin precedentes que podría indicar la llegada de una gran erupción volcánica. Los islandeses anhelan un poco de sueño tranquilo después de lo que los científicos llaman un evento sísmico sin precedentes.

El gobierno de Brasil anunció la compra de 100 millones de dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, que deben ser entregadas hasta septiembre, en el plan para acelerar la inmunización contra el Covid-19. El ministro de Salud, Eduardo Pazuello, anunció también la adquisición para el segundo semestre de 38 millones de dosis de la vacuna de Janssen, de dosis única.