
Noticentro
Aumentan decesos por covid-19
Entérate en Noticentro. En tanto no exista una recomendación expresa de la Organización Mundial de la Salud o estudios científicos que lo avalen, México seguirá adquiriendo y suministrando la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, precisó la subsecretaria de Asuntos Multilaterales de la Cancillería, Martha Delgado.
A partir de mañana miércoles, inicia la vacunación contra la covid-19 en Coacalco en el estado de México. Para ello, se habilitarán dos módulos que estarán abiertos en un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde por lo que autoridades de Salud local, exhortan a la población a no pernoctar o llegar desde la madrugada.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su llamado a las autoridades de Campeche, así como a maestros y padres de familia, para que esa entidad, sea la primera en regresar a clases presenciales, después de Semana Santa.