Entérate en Noticentro. Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, pidieron al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, investigar al exgobernador Ángel Aguirre Rivero y que ayude a esclarecer el crimen. El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero se comprometió a llegar a la verdad en la desaparición de los normalistas.

Autoridades gubernamentales y residentes locales, informaron que al menos 58 personas murieron en múltiples atentados en Níger, cerca de su frontera con Mali. El ataque se registró en la zona de Banibangu, lugar muy concurrido en esta época del año.

Un estudio científico de la universidad de Copenhague, en Dinamarca, revela que Groenlandia estuvo desprovista de hielo probablemente hace un millón de años. Este hallazgo fue posible gracias al descubrimiento de fósiles de plantas en muestras glaciares olvidadas durante décadas y encontradas por casualidad en un congelador de Copenhague, informo Dorthe Dahl Jensen, miembro de la Academia de Ciencias de Estados Unidos.