Entérate en Noticentro. Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital, señaló que hay tiempo suficiente para esperar resultados de investigaciones internacionales y determinar si se aplica la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca en adultos mayores de la CDMX, luego del reporte de trombosis y sangrados en ciudadanos de países europeos. El funcionario señaló que no hay ningún reporte en la capital del país que se asemeje a la ocurrencia de trombosis.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que la Sección Instructora tomará testimonio al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto y al titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Carlos Aranda, de manera presencial el próximo viernes y será pública la audiencia, referente al proceso de desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La Organización Panamericana de la Salud pidió a los países que integran las Américas, que sigan incluyendo las vacunas AstraZeneca en sus planes de inmunización contra el coronavirus porque hasta ahora no está demostrado que provoque riesgos de coagulación en la sangre.