Entérate en Noticentro. El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, informó que a partir del 27 de marzo y hasta el 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 permanecerán sin servicio, debido a trabajos de mantenimiento al cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva, por lo que el servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo y viceversa.

Con motivo del próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, limitará la circulación de unidades pesadas por las carreteras y autopistas del país. Tales restricciones se aplicarán de las 00:00 horas del 26 de marzo de 2021, a las 23:59 horas del 11 de abril de 2021.

Científicos anunciaron el jueves el descubrimiento de un fósil casi completo de una especie de tiburón gigante, que vivió durante el Período Cretácico en una época en que los dinosaurios dominaban la tierra. Se sabe que la especie de tiburón gigante descubierta merodeaba por las costas del noreste de México.