Entérate en Noticentro. El Gobernador Alfredo Del Mazo, aseguró que la campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza exitosamente en el Estado de México, e informó que con la llegada de más dosis la próxima semana, más de 80 % de la población adulta de 60 años estará inmunizada contra esta enfermedad.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, anunció que no será removida la Ciclovía de Avenida Insurgentes que fue instalada de forma emergente por la pandemia de covid-19.  La mandataria capitalina dio a conocer que desde la Secretaría de Movilidad se trabaja para hacer que este espacio se mantenga en beneficio de los miles de ciclistas que hacen uso de ella e indicó que en breve se darán a conocer los pormenores del proyecto.

El equipo de Gales del Reino Unido, derrotó a la selección mexicana 1 gol por 0 en duelo de carácter amistoso disputado en la ciudad de Cardiff, correspondiente a la fecha FIFA de marzo. El gol a los 11 minutos cayó tras un claro fuera de lugar que los silbantes pasaron por alto y con ello, el técnico Gerardo Martino vio su segunda derrota tras dos años de gestión al frente de la Selección Mexicana.