Entérate en Noticentro. El director del IMSS, Zoé Robledo, aseguró que la emergencia sanitaria de COVID-19 nos debe dejar un sistema de salud más sólido y más fuerte. Dijo que una de las grandes lecciones de la pandemia es colocar la salud de las personas por encima de los pretextos o la costumbre, y trabajar como un solo equipo entre instituciones y gobiernos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exhortó a las personas que la próxima semana saldrán de vacaciones con motivo de Semana Santa a no bajar la guardia. La mandataria capitalina sostuvo que las hospitalizaciones de personas con Covid-19 siguen a la baja y si se quiere continuar con esta tendencia dijo, todos deben poner de su parte.

El gobierno de Estados Unidos reclamó la liberación de figuras del antiguo gobierno interino de Bolivia, detenidas y procesadas desde mediados de marzo, por un supuesto golpe de Estado contra el expresidente Evo Morales. El jefe de la diplomacia estadunidense Antony Blinken, expresó la profunda preocupación de Estados Unidos por las crecientes señales antidemocráticas y la politización del sistema judicial en Bolivia.